⇒Actualización 23/01/2017: Nota Informativa CCOO sobre plazos de desistimiento:

Nota informativa CCOO sobre plazos desistimiento

⇒Actualización 20/01/2017: Modelos de desistimiento, reclamación contra exclusión y contra puntuación provisional., para las personas que no usen la vía preferente de la Web de Emplead@, facilitamos  modelos de escritos en formato pdf rellenable.

  • Aunque Función Pública nos había anunciado que los listados provisionales serían publicados el próximo lunes, día 23/01/2017, ayer por la tarde ya se difundieron en la Web de Emplead@, aunque la “fecha del contenido” indicada es 19/01/2017.

Aquí tenéis la información:

Concurso de Traslados de Personal Laboral 2016.

Acuerdo de la Comisión de Valoración del concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, convocado mediante Resolución de 12 de julio de 2016 (BOJA nº 140, de 22 de julio).

Se habilita un plazo para presentación de alegaciones de 15 días naturales ( del viernes 20 de enero al viernes 3 de febrero). Durante este mismo plazo, quienes participen podrán presentar su desistimiento a la solicitud de participación. Los/as interesados/as podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, que en ningún caso tendrán la consideración de recurso administrativo.

Estas alegaciones se presentarán preferentemente a través de la Web del Empleado Público (www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/empleadopublico),

o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El acceso a la web del emplead@ público será con certificado digital y, también, con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Acceder a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Concurso de méritos” y pulsar “Concurso Laborales”, seleccionar la opción “Alegaciones”. Se dispone de la opción “Guardar como borrador”, que supone el almacenamiento temporal parcial del documento a fin de que por el usuario se pueda completar su confección en posteriores sesiones a través de la opción “Editar”. Este almacenamiento temporal tendrá sólo carácter instrumental pudiendo imprimirse cruzado por una banda que indique su carácter y no tendrá trascendencia jurídica alguna en el procedimiento de concurso. Finalizada la cumplimentación de las alegaciones, dispondrá de las opciones de “Firmar y Presentar” si accedió con certificado digital y “Presentar” si accedió con usuario y clave.

capture-20170119-110917
Alegaciones y desistimientos concurso traslados