Hoy comienza el plazo para presentar alegaciones y desistimiento de la solicitud de participación en el concurso de traslados del personal laboral, cuyos listados provisionales se publicaron ayer.

La Nota informativa publicada ayer explica el procedimiento a seguir:

“Se habilita un plazo para presentación de alegaciones de 15 días naturales ( del viernes 20 de enero al viernes 3 de febrero). Durante este mismo plazo, quienes participen podrán presentar su desistimiento a la solicitud de participación. Los/as interesados/as podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, que en ningún caso tendrán la consideración de recurso administrativo.

Estas alegaciones se presentarán preferentemente a través de la Web del Empleado Público (www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/empleadopublico), o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.”

Para las personas que no usen la vía preferente de la Web de Emplead@, facilitamos a continuación modelos de escritos en formato pdf rellenable:

capture-20170120-121651