En atención a la solicitud efectuada por las organizaciones sindicales en la reunión de la  Comisión de Convenio celebrada el pasado 9 de mayo, Función Pública nos facilita esta información sobre la evolución de los trabajos conducentes a la constitución de las Bolsas de Trabajo correspondientes a las Categorías Profesionales de los Grupos IV y V, derivadas de la OEP 2007:

GRUPO IV – La Resolución de  27 de enero de 2017, actualizó los listados aprobados por Resolución de 15 de mayo de 2015, como consecuencia del Acuerdo de 2 de noviembre de 2016 de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo .
Habiendo sido baremados la totalidad de los  los expedientes incorporados con ocasión del dictado de la primera Resolución, respecto a los aportados en virtud de la segunda, se informa:

– Auxiliar de Clínica y Ayuda a Domicilio (4021): baremada por Sevilla
. Anexos separadores recibidos: 10
. Pendientes de baremar: 0
. Pendientes de una incidencia de Sirhus al no poder ordenar la bolsa al decir                que existen solicitudes revisables no revisadas.

– Auxiliar de Cocina (4050):  baremada por Cádiz
. Anexos separadores recibidos: 69
. Pendientes de baremar: 69

-Auxiliar de Servicios en Centros (4061):  baremada por Granada
. Anexos separadores recibidos: 15
. Pendientes de baremar: 6

– Auxiliar de Laboratorio (4030):   baremada por Granada
. Anexos separadores recibidos: 1
. Pendientes de baremar: 1

GRUPO V. Por Resolución de 24 de mayo de 2016, se constituyeron las Comisiones de Selección encargadas de la valoración de expedientes.

⇒ Bolsas baremadas :

– Personal de Servicios Domésticos (5011), baremada por Jaén. Pendiente de que se ultime  la baremación de la bolsa de Limpiadora (5012) por Sevilla para proceder la la fusión en la categoría Personal de Limpieza y Alojamiento  determinada por el Acuerdo de 14 de noviembre de 2014.

– Peón (5023) y Peón de Mantenimiento (5022), baremadas por Huelva. Jardinero (5070), baremada por Granada. Peón y Mozo Especializado (5021), baremada por Córdoba. Pendiente de comprobar las personas que no tienen titulación y de excluir a las mismas. Finalizada esta labor se procederá a su fusión en la categoría Personal de Oficios según Acuerdo de 14 de noviembre de 2014.

Ordenanza (5042), baremada por Málaga. Pendiente de que se baremen las bolsas de Telefonista (5080) por Cádiz y Vigilante (5043) por Granada para proceder la la fusión en la categoría Personal de Servicios Generales determinada por el Acuerdo de 14 de noviembre de 2014.

– Ayudante de Cocina (5031), baremada por Almería. Pendiente de excluir a las personas que no tienen titulación y pendiente de que se bareme Pinche de Cocina (5032) por Cádiz para proceder la la fusión en la categoría Personal Asistente en Restauración determinada por el Acuerdo de 14 de noviembre de 2014.

– Auxiliar Sanitario (5050), baremada por Huelva.

⇒ Bolsas pendientes de baremar:

– Pinche de Cocina (5032), baremada por Cádiz: No proporcionan una estimación de lo que les queda.
– Telefonista (5080), baremada por Cádiz: estiman que pueden terminar en una semana.
-Vigilante(5043), baremada por Granada: estiman que pueden terminar en dos semanas.
– Limpiador/a (5012), baremada por Sevilla: se les ha proporcionado una nueva remesa de solicitantes.

ccoo-informa-hr 300