regalo

Hace un año publicamos en este sitio web el primer post de ccooautonomicamalaga. 

Las estadísticas desde entonces hasta hoy son las siguientes:

  • 291 entradas publicadas, con 58 categorías y 151 etiquetas
  • 17.550 visitantes
  • 51.046 vistas
  • 32 páginas de contenidos (estructura de la web)
  • El mejor día fue el 18/01//2017, jornada en la que se registraron 874 vistas. Ese día publicamos los listados provisionales del concurso de traslado del personal laboral.
  • El día más “popular” (cuando más visitas se registran) es el lunes, a las 13:00 h.

IMG_20170922_000718

Consideramos que son unas cifras modestas, pero satisfactorias teniendo en cuenta el ámbito del colectivo al que van dirigidos los contenidos (el personal empleado público de la Junta de Andalucía en la provincia de Málgaga), el tiempo transcurrido desde su puesta en marcha y los recursos de los que disponemos.

Nuestro ánimo sigue siendo contribuir a la construcción de un sindicato útil, participativo, solidario y reivindicativo. Un instrumento eficaz de protección y mejora laboral y social. Para ello buscamos tu iniciativa, tu inquietud y tu talento. Y tenemos toda la ilusión.

Consideramos que esta web/blog, puede contribuir modestamente, dentro de sus posibilidades, a conseguir ese objetivo. En eso estamos.

A modo de celebración, nuestra web cuenta desde ayer con un dominio propio: ccooautonomicamalaga.com, y desde ahora también está libre de anuncios publicitarios.

BlogSinPubli

También a modo de celebración, y apartándonos un poco de la línea y del formato habitual de nuestras informaciones, hemos publicado hoy un post con una entrevista a nuestra compañera Martina Fernández Bravo, a propósito de la polémica compra por parte de un colegio de Estepona de 300 menús de comida rápida ante la falta de personal en la cocina del centro, y de su trabajo como delegada sindical y como presidenta del AMPA.