Acredita 2017

El Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales publica en su web la siguiente información sobre el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales «Acredita 2017» (2ª convocatoria):

⇒ Relaciones provisionales de personas solicitantes seleccionadas y excluidas

Las personas que hayan solicitado participar, durante el período establecido para ello en los meses de julio y agosto de 2017, en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales convocado por la Resolución de 29 de junio de 2017, pueden consultar los listados provisionales publicados conforme al desglose recogido en la Resolución de 21 de noviembre de 2017.

  • Estos listados podrán sufrir cambios tras el período de reclamaciones y alegaciones, por lo que personas que ahora se encuentren seleccionadas podrían no estarlo cuando se publiquen las relaciones definitivas, y viceversa.

    Errores subsanables y motivos de exclusión

    • Si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado en el que aparece:
    1. Busque la leyenda de dicho código al comienzo del listado.
    2. Subsane el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, presentando el Anexo II de la convocatoria en el período establecido para reclamaciones y alegaciones.

    Período de reclamaciones y alegaciones

    Del  28 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive. Puede realizar este trámite cumplimentando y presentando el Anexo II de la convocatoria:

⇒ Información sobre todo el proceso en la web del IACP

Acredita IACP