CCOO HR 300

Nos informan desde Función Pública que a fecha de hoy 22 de febrero, de los 16 cuerpos cuyas listas de personal aprobado figuran en la Dirección General de RR.HH. y Función Pública, ya están publicadas 10 y restan 6 por hacerlo.

Nos informan que están encontrando dificultades para identificar las plazas a ofertar y por eso está existiendo ese retraso, teniendo en cuenta que están tratando de garantizar que las personas se queden en la localidad en donde están, para lo cual tienen que identificar las plazas, no en su cómputo global, sino por provincias.

Sigue siendo objetivo de la DGRR.HH y Función Pública, culminar los procesos a la mayor brevedad. Para lo cual en el día de hoy, van a enviar a BOJA la oferta de vacantes del A1.2028 y de aquí al viernes el A2.2008. En cuanto al A2.11 y al A2.12 el objetivo es como máximo primera quincena de marzo.

Por lo que respecta al C1.100, a las dificultades señaladas anteriormente, se suma el cuantioso número de peticiones que han recibido pidiendo la reconversión de los puestos. Esto no estaba contemplado en el Decreto de OEP, pero están estudiando la viabilidad de llevarlo a cabo y cual sería el mecanismo para ello, que sería negociado con las organizaciones sindicales.

WEP Prom int func OEP 2016

Fuente: Web Sector Autonómica FSC CCOO Andalucía

🎧 ¡Ponte música mientras le echas un vistazo al post!

Padrino recomendar post...