El BOJA de hoy publica la Orden de 26 de febrero de 2018, de reorganización de determinados centros del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

  • Los centros IFAPA «Churriana» e IFAPA «Campanillas», quedan integrados en un solo centro: IFAPA de Málaga, que tendrá dos sedes. La sede administrativa será la de Churriana.
  • Hasta la entrada en vigor de la nueva Relación de Puestos de Trabajo, la persona titular de la dirección del Centro IFAPA de Churriana seguirá ejerciendo sus funciones, a todos los efectos, como titular de la dirección del Centro IFAPA de Málaga.

IFAPA CHURRIANA HR

Artículo 1. Integración.

1. El Centro IFAPA «Las Torres» queda conformado por los actuales Centros IFAPA de las Torres-Tomejil y de Los Palacios.

2. El Centro IFAPA de Málaga queda conformado por los actuales Centros IFAPA de Churriana y de Campanillas.

3. El Centro IFAPA «Rancho de la Merced» queda conformado por los actuales Centros IFAPA de «Rancho de la Merced» y de Chipiona.

Artículo 2. Sede y denominación.

1. Constituyen el centro IFAPA «Las Torres» los recursos humanos y materiales ubicados en las siguientes fincas y establecimientos:

a) La finca «Las Torres» situada en la Carretera Sevilla-Cazalla, km 12,2, C.P. 41200, en el término municipal de Alcalá del Río (Sevilla) y donde estará su sede administrativa.

b) La finca «Tomejil» situada en Ctra. Carmona-Arahal, km 9,5, C.P. 41410, en el término municipal de Carmona (Sevilla).

c) La finca «El Cebollar» situada en Ctra. Ermita-Montemayor, km 4,5, C.P. 21800, en el término municipal de Moguer (Huelva).

d) La finca situada en la Carretera del Monte, s/n, km 2,7, C.P. 41720, en el término municipal de Los Palacios (Sevilla), y su establecimiento.

2. Constituyen el centro IFAPA de «Málaga» los recursos humanos y materiales ubicados en sus dos establecimientos:

a) La sede del centro de Churriana, situada en el Cortijo de la Cruz, C.P. 29140, en el término municipal de Málaga. En esta se situará su sede administrativa.

b) La sede del centro de Campanillas, situada en la Finca La Lira, Carretera de Cártama, km 12, Barriada Santa Rosalía, C.P. 29591, en el término municipal de Málaga.

🎧 ¡Ponte música mientras le echas un vistazo al post!

Padrino recomendar post...

⇓