CCOO Autonómica Andalucía

Construimos un sindicato útil, participativo, solidario y reivindicativo. Un instrumento eficaz de protección y mejora laboral y social. Buscamos tu iniciativa, tu inquietud y tu talento. Tenemos toda la ilusión.

blog

🏷 Nueva Política de Privacidad para suscriptores en ccooautonomicamalaga.com: mejor para todos

Si eres suscriptor/a de este blog/web, esto te interesa:

«Estimado/a suscriptor/a:

De acuerdo con la nueva regulación europea de Protección de Datos te pedimos (es necesario) que, si deseas seguir recibiendo los contenidos de nuestra web/blog, por favor cumplimentes este breve formulario de actualización de datos y Aceptación/Consentimiento de nuestra nueva Política de Privacidad. Es solo un momento:

⇒ ACEPTACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD/ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Pero antes es necesario que le eches un vistazo(y que la  aceptes) a nuestra Política de Privacidad.  Te pedimos que, si ya eres suscriptor/a de este blog, confirmes los datos y tu Consentimiento/Aceptación de nuestra Política de Privacidad a través del formulario anterior. Si eliges no aceptarla, no podremos gestionar tu suscripción.

 

gdpr-3385166_1920

Se trata de un requerimiento legal contenido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.  Gracias por tu comprensión.»

 

🎧 ¡Ponte música mientras le echas un vistazo al post!

Padrino recomendar post...

A %d blogueros les gusta esto: