El BOJA de hoy publica las resoluciones con los nombramientos como personal funcionario de carrera y los destinos asignados en estos cuerpos y especialidades.

👉🏼 De estos 365 nombramientos, 42 lo son en puestos correspondientes a la provincia de Málaga, lo que supone el 11,50% de las plazas.

¡Enhorabuena a los nuevos compañeros y compañeras!

El plazo de toma de posesión será de un mes a partir del próximo día 21/12/2018.

Estas son las resoluciones publicadas por el BOJA:

👉🏼 Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera, de la Junta de Andalucía (A2.1200).

PDF oficial auténtico

👉🏼 Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000).

PDF oficial auténtico

👉🏼 Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales, de la Junta de Andalucía (A1.1100).

PDF oficial auténtico

👉🏼 Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera, de la Junta de Andalucía (A1.1200).

PDF oficial auténtico

👉🏼 Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General, de la Junta de Andalucía (A2.1100).

PDF oficial auténtico

👉🏼 Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual (C2.1000).

PDF oficial auténtico

🎧 Â¡Ponte música mientras le echas un vistazo al post!

Padrino recomendar post...

puedes compartir el post de varias formas: 🔻