
El BOJA publica hoy la Resolución del concurso de acceso a personal laboral fijo (OEP 2016, cupo discapacidad intelectual) en las categorías:
- (5010) Personal de Limpieza y Alojamiento (PLA)
- (5045) Personal de Servicios Generales (PSG)
Los listados, y todo el proceso, se podrán consultar en la Web de Emplead@:
- (5010) Personal de Limpieza y Alojamiento (PLA)
- 21/12/2018 : Listado_Def._Acc_Lab_OEP2016_DiscInt_5010.pdf
- 21/12/2018 : Adjudicatarios_OEP2016_Lab._Disc._Int._5010.pdf
- 21/12/2018 : Vacantes_OEP2016_Lab._Disc._Int._5010.pdf
👉🏽 Las personas seleccionadas deberán presentarse en la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, sita en C/ Alberto Lista, núm. 16, de la ciudad de Sevilla, en los días y horario siguientes:

👉🏽 Si en el momento indicado la persona seleccionada no se personase, salvo causa de fuerza mayor, no presentase la referida documentación, o no pidiese puestos en número suficiente, se entenderá que desiste de su derecho a ser seleccionada en el presente concurso quedando anuladas todas sus actuaciones.
👉🏽 En la comparecencia deberán aportar:
a) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, de cualquier dato o información que se incorpore a una declaración responsable o a una comunicación, o la no presentación ante la Administración competente de la declaración responsable, la documentación que sea en su caso requerida para acreditar el cumplimiento de lo declarado, o la comunicación, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho o actividad afectada desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.
b) En el caso de optar por puesto con la característica singular «Contacto Habitual con Menores», y a fin de acreditar la circunstancia de no haber sido condenado por sentencia firme por alguno de los delitos a que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, habrá de cumplimentarse declaración responsable en tal sentido, así como prestar su consentimiento para la consulta de sus datos contenidos en el Registro Central de delincuentes sexuales, según modelo que se facilitará al efecto. Caso de no autorizarse la consulta al citado Registro habrá de aportarse certificación negativa emitida por dicho órgano.
🎧 ¡Ponte música mientras le echas un vistazo al post!
puedes compartir el post de varias formas: 🔻