Intentamos ofrecerte siempre contenidos útiles y prácticos. En esta ocasión, una tabla actualizada con enlaces a las solicitudes que podemos necesitar como personal de la Junta de Andalucía. Todas juntas, ordenadas y actualizadas, a un click.

La mayoría las podrás visualizar en tu navegador web y descargar en formato PDF. En cambio hay otras que se cumplimentan telemáticamente, las señaladas con las letras TEL. Para estas últimas, se requerirá acceso a la zona personal de la Web de Emplead@ o Certificado digital.

👉 Las hemos clasificado en tres categorías, en función de su aplicación a un colectivo o a otro:

  • General
  • Personal laboral
  • Personal funcionario

Pincha en cada pestaña de la tabla para localizar la que te interese.

Hemos incluido al principio una “Solicitud General”, con diseño abierto, en formato “expone-solicita”.

Asimismo, añadimos la Presentación Electrónica General, que consideramos especialmente útil, si dispones de certificado digital. Una vez te identifiques con el certificado, se muestra un formulario en el que puedes rellenar los datos de la persona solicitante y representante, si procede, así como los de la petición que se quiera realizar, en los campos EXPONE y SOLICITA. Deberás seleccionar el centro directivo al que quieres dirigir la petición, y podrás acompañarla de documentación adicional, si lo deseas. Una vez firmada electrónicamente, se presentará en el registro electrónico. Como resultado obtendrás un acuse de recibo de la presentación.

👉 Esta es la tabla:

🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post: