Coco, la popular bolsa térmica de la FSC CCOO de Málaga, acaba de regresar de unas merecidas, aunque breves, vacaciones. En esta ocasión ha decidido desconectar del trabajo habitual durante unos días en el entorno paradisíaco de las playas de Cádiz.

Coco nos ha permitido seguirla y ha compartido con nosotros algunos de sus momentos de relax playero.

En esta ocasión no llevaba en su interior ni bolígrafos, ni calendarios, ni pendrives, ni soportes para el móvil, ni convenio colectivo ni carteles de cursos de formación… En su lugar, un pareo, las gafas de sol, el móvil, una botellita de agua helada, y un bote de protector solar. En algún momento la hemos visto sacar también un libro.

Este año la hemos encontrado especialmente melancólica y en actitud reflexiva. Cosas mías, nos dice Coco, con pose enigmática e interesante, a la vez que divertida.

Tenemos un acuerdo implícito: no hablar de trabajo en estos días: nada de la elecciones sindicales pasadas, ni de las que vienen, nada de la gente del sindicato y nada de la Junta de Andalucía. Cada día tiene lo suyo, y ahora toca descanso. Lo respetamos.

Y hasta aquí el recorrido playero con Coco. Nos dice que vuelve con las pilas cargadas, que hay mucho que hacer, y que, sin duda, regresará a este paraíso natural en cuanto pueda. Ha sido una semana de disfrute y relax, en la que el viento no nos ha aguado la fiesta y el calor casi no se ha dejado sentir. Conciertos, gastronomía, senderismo, descubrimiento de nuevos lugares y personas… junto con el agua, el sol y la luz de las playas gaditanas: ya sabemos porqué Coco escoge esta tierra para descansar.

Para nosotros ha sido un privilegio poder acompañar a Coco estos días en los que se ha dejado ver, y fotografiar, por todo el que se ha acercado a saludarla. Se lo agradecemos de corazón, y le deseamos toda la suerte del mundo, tanto en lo personal como en su labor sindical.

🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post: