📌 Accede al BOJA de 25/09/2019, en donde se publican las resoluciones de los concursos de méritos convocados con fecha 18 de diciembre de 2018. Estos son los plazos para la toma de posesión:

“Segundo. Plazos de cese y toma de posesión.

1. El cese del personal funcionario de carrera en su anterior destino se efectuará con fecha 30 de septiembre de 2019.

No obstante, se podrá diferir el cese por necesidades del servicio y motivadamente hasta veinte días hábiles, al personal funcionario cuyos puestos no hayan sido adjudicados a resultas por su participación en alguna de las convocatorias simultáneas, comunicándolo a la unidad a la que haya sido destinado el personal funcionario.

2. La toma de posesión deberá formalizarse con efectos administrativos del día siguiente al del cese en el destino anterior, salvo que comporte reingreso al servicio activo, en cuyo caso se formalizará en el plazo de un mes a contar desde el día 1 de octubre de 2019.

3. El plazo de incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se efectuará en los tres días hábiles siguientes al del cese si no implica cambio de residencia del personal funcionario, o en el plazo de un mes si comporta cambio de residencia con la obligación, en este último caso, de acreditar de forma fehaciente dicho cambio. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá en la misma fecha en la que se toma posesión en el mismo.

4. De conformidad con el artículo 51.4 del Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 2/2002, de 9 de enero, el cómputo del plazo de toma de posesión se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas.

Asimismo, el plazo de toma de posesión se iniciará, en su caso, cuando finalice el periodo de vacaciones que haya podido ser concedido a las personas adjudicatarias o la situación de incapacidad temporal en que se hayan podido encontrar, de conformidad con la base decimocuarta de las convocatorias.”

Estos son los listados definitivos de personas adjudicatarias de los concursos de méritos de personal funcionario. La Web de Emplead@ también ha publicado, a efectos informativos, los listados de puestos desiertos, de personas excluidas y de no adjudicatarias.

Pincha en el siguiente cuadro para acceder al archivo pdf y consultar el listado alfabético completo:

Los listados se han publicado ya en la Web del Empleado Público, y el BOJA lo hará próximamente. Se mantiene la fecha de toma de posesión para el 1 de octubre.

Aquí tienes la información de cada concurso convocado:

🔎 LISTADO ALFABÉTICO COMPLETO

🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post: