El BOJA de hoy publica Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas seleccionadas en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en las categorías profesionales del grupo II, correspondiente a las ofertas de empleo público 2016 y 2017.

🔎Consulta aquí si estás en los listados definitivos de personas adjudicatarias y las vacantes ofertadas para cada categoría:

2010 – DIPLOMADO/A EN TRABAJO SOCIAL
2020 – DIPLOMADO ENFERMERÍA
2060 – EDUCADOR
2061 – EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES
2071 – EDUCADOR/A INFANTIL

🖋Las personas integrantes del listado definitivo deberán presentarse, personalmente o mediante representante debidamente acreditado en los términos del artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, provistos de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Identidad de Extranjero, en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, sita en C/ Alberto Lista, núm. 16, de la ciudad de Sevilla, en la fecha y horas previstas en el cuadro que sigue, para realizar en dicha comparecencia personal la petición de destinos y entrega de la documentación acreditativa de los requisitos establecidos en la Base Séptima. 6 de la resolución de de convocatoria.

👏¡Enhorabuena a todas las personas que han obtenido plaza!

🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post: