Ya estamos en plazo para participar en el procedimiento de acceso a personal laboral fijo de la Junta de Andalucía (hasta el día 19/01/2021). Si vas a optar a alguna de las 2541 plazas convocadas, este post te puede ayudar.

Te ofrecemos dos herramientas que te van a facilitar la cumplimentación del autobaremo incluido en el formulario de participación.

🧰 La primera de ellas calcula el número de días entre las fechas de tus contratos, los suma y te ofrece el resultado correspondiente en los apartados del baremo, en función del ámbito en el que se han trabajado o en el de la Antigüedad en las Administraciones Públicas. Así pues, esta calculadora te ayuda en la cumplimentación del apartado de Experiencia Profesional. Es muy fácil de usar: solo introduce las fechas de inicio y final de tus contratos, y luego elige si vas a usar el cálculo para períodos trabajados en la Junta de Andalucía, para otras administraciones y empresas privadas o para determinar tu antigüedad en la Administración. La hoja te mostrará automáticamente el resultado del apartado correspondiente.

Puedes conseguir esta hoja de cálculo pulsando en el icono descargar, a través del enlace de la siguiente imagen:

No es necesario solicitar acceso al documento, sino DESCARGAR el archivo en tu dispositivo/ordenador. Necesitarás Microsoft Excel para usarla.

La calculadora de días entre fechas ha sido realizada por compañeros de CCOO Educación. El Sector Autonómica FSC CCOO Andalucía les agradece su colaboración.

🧰 La segunda herramienta que te presentamos es una completa y útil Calculadora de baremo. Con ella puedes determinar tu puntuación parcial y total, ya sea en el baremo de acceso Ordinario o en el de Estabilización. Puedes ayudarte con los datos obtenidos anteriormente al usar la calculadora de días entre fechas. Su funcionamiento también es muy sencillo: al ir introduciendo los datos (días trabajados, horas de cursos de formación, titulaciones académicas) la hoja de cálculo automáticamente va ofreciendo los resultados de cada apartado, tanto en el baremo de acceso Ordinario como en el de Estabilización.

Puedes conseguir esta hoja de cálculo pulsando en el icono descargar, a través del enlace de la siguiente imagen:

No es necesario solicitar acceso al documento, sino DESCARGAR el archivo en tu dispositivo/ordenador. Necesitarás Microsoft Excel para usarla.

La calculadora de baremo ha sido realizada por compañeros de la Sección Sindical de CCOO en La Alhambra. El Sector Autonómica FSC CCOO Andalucía les agradece su colaboración.

📌 Tienes toda la información actualizada y en detalle en el Boletín especial Ciudadanía Enero 2021, elaborado por el Sector Autonómico de la FSC CCOO Andalucía, y dedicado a esta convocatoria de acceso a personal laboral fijo. Te explicamos paso a paso cómo cumplimentar la solicitud, y te resolvemos las dudas que te vayan surgiendo en el proceso. ¡No te lo pierdas!