Es momento de aprovechar el tiempo y las oportunidades de formación que ofrece el IAAP.

En estos días puedes solicitar dos tipos de formación: la del Plan de Formación para 2021, al amparo del cual se convocan 12 cursos de perfeccionamiento horizontal (plazo hasta el 12/02/2021), y la correspondiente a Formación Abierta, modalidad en la cual puedes matricularte ya eligiendo entre una variada e interesante oferta de 37 acciones formativas.

✅ Para solicitar alguno de los 12 cursos de perfeccionamiento horizontal, debes ponerte en contacto con tu Servicio de Personal, recuerda, hasta el día 12/02/2021. Aquí tienes toda la información.

Los cursos convocados son los siguientes:

Los enlaces a las fichas formativas de cada curso son los siguientes:

NO DEBEN PROPONERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL (es decir, que su trabajo diario no tenga nada que ver con la materia del curso).
Podrán participar en esta convocatoria el personal de la Administración General de la Junta de Andalucía y aquel personal de otras unidades administrativas de la Junta de Andalucía que tengan suscrito convenio específico de colaboración con el IAAP y en las condiciones que se estipulen en dicho convenio.

✅ Para automatricularte en alguno (o varios) de los 37 cursos convocados en la plataforma de Formación Abierta del IAAP, accede a la web y selecciona el tuyo. La oferta es muy amplia, variada e interesante:

Al final de la información de cada acción formativa encontrarás un enlace para realizar la automatrícula. Necesitarás tu usuario y contraseña del correo corporativo de la Junta de Andalucía:


🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post: