En abril se han incorporado 11 cursos a la ya interesante y variada oferta de Formación Abierta del IAAP. Siempre es buen momento para realizar cualquiera de ellos.

Hoja de Cálculo, Impress, Procesador de Textos, Herramientas de Productividad de la Junta de Andalucía, Igualdad de Género… Seguro que hay uno que te interesa.

✅Para automatricularte en alguno (o varios) de los 48 cursos convocados ahora mismo en la plataforma de Formación Abierta del IAAP, accede a la web y selecciona el tuyo. La oferta es muy amplia, variada e interesante:

Al final de la información de cada acción formativa encontrarás un enlace para realizar la automatrícula. Necesitarás tu usuario y contraseña del correo corporativo de la Junta de Andalucía:

Formación Abierta

Estos cursos, destinados a personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral), son autoformativos y están diseñados para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. No hay tutorización docente, pero cuentas con un Foro de dudas para que una persona experta responda todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

Se trata de una plataforma abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana (festivos incluidos), sin restricción alguna. La persona experta responderá en el foro en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes.

En las fechas indicadas y al finalizar el curso, se emitirán certificados de asistencia para las personas que hayan logrado en esa fecha, al menos, un 90% de progreso en el curso.

A partir de la fecha de finalización, el curso permanecerá cerrado, y si no has podido realizarlo o completar el mínimo establecido, tendrás que volver a automatricularte y comenzarlo de nuevo en la convocatoria del año siguiente.


🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post: