CCOO Autonómica Andalucía

Construimos un sindicato útil, participativo, solidario y reivindicativo. Un instrumento eficaz de protección y mejora laboral y social. Buscamos tu iniciativa, tu inquietud y tu talento. Tenemos toda la ilusión.

Últimas noticias del Sector Público Instrumental de la Junta de Andalucía

📌02/07/2019: Asamblea de delegados y delegadas Sector Público Instrumental. Apostando por lo público

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Andalucía (FSC-CCOO Andalucía) ha celebrado una asamblea de delegadas y delegados del sector público instrumental y empresas participadas de las ocho provincias de Andalucía, donde se ha analizado la realidad de estos entes que, desde la entrada del nuevo Gobierno andaluz, están viendo cuestionados tanto su mantenimiento como el personal que trabaja en ellos, a través de una campaña de desprestigio con la que se está intentando trasladar a la ciudadanía el falso mensaje de la “ineficacia” de lo público.

Las delegadas y delegados de los distintos organismos han expuesto y compartido el diagnóstico de la situación, tanto común como particular, que están sufriendo y que se está agravando aún más con unos presupuestos para 2019 donde incluso se ha incluido una partida para ‘indemnizaciones’ que hace pensar en la disolución de los mismos, y no en racionalizar si fuera necesario el sector público andaluz.

Desde el sindicato rechazamos los continuos mensajes “demagógicos y dañinos” lanzados por el Gobierno andaluz y sus socios que ponen en entredicho la labor de unos trabajadores y trabajadoras públicas que garantizan los servicios públicos que vertebran y cohesionan la comunidad autónoma, y siembran serias dudas sobre el mantenimiento de los mismos.

👁‍🗨 30/04/2019: Presentado en el Consejo de Gobierno Informe provisional de Auditoría de Agencias Públicas Empresariales.

A %d blogueros les gusta esto: